Equipo de Comunicaciones realizó reunión de evaluación y planificación anual

20151114_122340Los días 13 y 14 de noviembre el Equipo Provincial de Comunicaciones se reunió en Buenos Aires para evaluar el caminar y planificar su trabajo de servicio durante el siguiente año.

En la cita el equipo evaluó positivamente el trabajo realizado durante el año en curso, el que tenía como objetivo aportar al sentido de unidad provincial, aportando a la difusión de las iniciativas de cada comunidad, colegio, área pastoral y posición de San José del Sur. En este sentido se confirmó que el equipo está al servicio de las iniciativas comunicacionales digitales que se generen en la provincia. Esta estrategia ha sido difundida mediante su sitio web CreandoPuentes.org y las redes sociales de Facebook y Twitter.

A la luz de lo establecido por el Documento Capitular de los Misioneros Claretianos, el equipo de comunicaciones ha definido como objetivo para el 2016 el desarrollar estrategias de comunicación en pro de la Evangelización Digital. También se ha definido la elaboración de material pastoral digital para apoyar los diferentes procesos de difusión y comunicación de las distintas áreas de la provincia.

Con el objetivo de difundir su disposición de trabajo, los miembros del equipo se reunieron durante el año con distintas áreas y equipos provinciales, esfuerzos que continuarán el año siguiente, poniendo especial atención en los estamentos que no pudieron ser contactadas durante el 2015. Para las comunidades que requieran apoyo del equipo se ha definido como la cuenta electrónica comunicaciones@creandopuentes.org como correo de contacto

La cita fue organizada por el Coordinador Provincial de Comunicaciones, Cristian Herrera, y el Prefecto de Apostolado, Francisco San Martín y contó con la participación de Gabriela Peña (CEFyT), Romina Mansilla (Editorial Claretiana), Ana Ortiz (Eccla), Guillermo Fraser (Editorial Claretiana) y Rodrigo González (Secretaría Provincial).

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario