Equipo de Animación Bíblica visitó las comunidades de Humahuaca

humahuca-1Las diferentes comunidades de la Prelatura de Humahuaca recibieron la visita de miembros del Equipo de Animación Bíblica, para trabajar una Introducción al Evangelio de Mateo, en clave de lectura orante popular.

Entre los días 4 al 18 Octubre Amelia Meza y Luis Iván Soto visitaron las comunidades de Yavy, donde vivieron un encuentro con los animadores de comunidades, para luego ir a La Quiaca ciudad fronteriza con Bolivia donde se reunieron con la juventud. La visita también incluyó Iruya, un hermoso lugar que se junta con las estrellas y las casas le roban un espacio a los cerros, posteriormente Santa Victoria, un valle silencioso que invita a la reflexión y en los días posteriores conocieron Nazareno, un valle perdido entre las montañas donde se respira paz. La propia Humahuaca les recibió en su calidad de ciudad turística cabecera de la prelatura, así como la comunidad de Susques, localidad  entre salares con una hermosa capilla.

En todos estos lugares se compartió el amor por la Palabra y se renovaron las esperanzas para seguir viviendo iluminados por ella.

En todos los lugares se contó con el valioso apoyo y acompañamiento de los animadores, religiosas, sacerdotes y claretianos de las comunidad, además del Padre Jesús Olmedo quien les acogió como buen pastor.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario