Equipo de Animación Bíblica de Chile se reunió en Talagante

equipoDurante los días 14 y 15 de mayo se realizó el primer encuentro de coordinación del Centro Bíblico Claretiano (Cebiclar). En la jornada participaron referentes de los equipos locales que se vinculan al caminar bíblico en Chile.

La cita, realizada en la Casa Claret de Talagante, contó con momentos de oración y lecturas orantes y comunitarias. Posteriormente se presentó el caminar de cada uno de los equipos durante el año y sus futuras actividades, así como se evaluó la pasada Escuela Bíblica de verano.

Al encuentro concurrieron representantes de los equipos de Copiapó, Santiago, Curicó Cordillerilla, Curicó Santuario, Temuco, Collico y del Equipo de Mujeres y Jóvenes.

El encuentro estuvo animado y dirigido por Mercedes Clavero, coordinadora de Cebiclar Chile y contó con la presencia del Coordinador Provincial de Animación Bíblica, Jaime Michea.

Las proyecciones del encuentro fueron la próxima Escuela Bíblica de Invierno, actividades de mujeres y jóvenes, un encuentro de bíbliodrama y el taller de lectura comunitaria. Además se planificaron visitas de animación y se propuso formar un equipo que presente una propuesta de itinerario formativo para las próximas escuelas.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario