Equipo de Animación Bíblica de Chile realizó reunión de coordinación

unnamed (12)En el Centro Claret de Talagante se desarrolló una asamblea de coordinación deL Centro Bíblico Claretiano, Cebiclar Chile, con el objetivo de evaluar sus 17 años de vida.

La cita comenzó con la revisión del Proyecto Provincial de Animación Biblica, presentado por el Coordinador del área Jaime Michea. Posteriormente se desarrolló un trabajo grupal para conversar y presentar propuestas de trabajo según la realidad de los distintos equipos.

Más tarde se revisó el caminar de cada uno de los equipos y sus propuesta de trabajo, constatando que si bien al inicio Cebiclar comenzó con 6 equipos en las comunidades claretianas, hoy cuenta con 17 equipos bíblicos, incluyendo grupos de mujeres, comunidades de iglesias locales y equipos ecuménicos.

Al finalizar el encuentro se conformaron dos equipos de trabajo quienes presentarán propuestas para un itinerario formativo y de organización.

El encuentro estuvo encabezado por Mercedes Clavero,  Coordinadora de Cebiclar y acompañado por el P. Carlos Vargas, cmf.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario