Equipo de Animación Bíblica de Chile realizó reunión de coordinación en Talagante

Entre los días 7 y 8 de abril se realizó en la “Casa Claret” de Talagante un encuentro de representantes de la Animación Bíblica de Chile, instancia en la que se eligió a la nueva Coordinadora del equipo.

La jornada tuvo por objetivo conocer el caminar y los programas de cada equipo para el presente año, así como compartir el proyecto para el área, el que incluye nuevas propuestas de formación y acompañamiento a los equipos.

En la ocasión se realizó un encuentro con miembros del Comisión Bíblica de la Conferencia Episcopal de Chile, quienes presentaron  las nuevas orientaciones para la Animación Bíblica de la Pastoral (ABP).

Además el Sacerdote Claretiano P. Javier Monton se hizo presente para dar a conocer el proyecto de Proclade, para luego realizar un trabajo en torno a la figura del P. Claret y la Biblia a cargo del Coordinador Provincial de Animación Bíblica, Jaime Michea.

A la cita concurrieron los coordinadores o referentes de los equipos locales de Antofagasta, Copiapó, Santiago, Cordillerilla, Temuco, Collico y mujeres.

Los participantes eligieron como nueva Coordinadora Nacional de Animación Bíblica a Luz María Barahona, quien reemplaza a Mercedes Clavero. Al finalizar se agradeció la generosidad de Mercedes por su acompañamiento y animación de todos estos años.

 

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario