Equipo de Animación Bíblica de Chile realizó encuentro de coordinación

La semana del 17 al 24 de noviembre se realizaron encuentros de coordinación del equipo de Animación Bíblica de Chile, Cebiclar. Durante esos días también se realizaron jornaadas de animación a equipos del sur del país.

El primer encuentro tuvo lugar en la Casa de la Palabra de Santiago donde se reunió la coordinación de animación y formación de Cebiclar, para desarrollar las propuestas formativas y de acompañamiento de los equipo locales del país. Estos equipos están formados por Patricia Barahona y Carmen Gloria Meza, en Animación y por Rodrigo Muñoz, Jorge Villablanca e Iván Soto en Formación.

Más tarde se realizaron dos encuentros de animación con equipos locales de Collico-Valdivia y Temuco, con quienes se realizaron profundos espacios de oración, dialogo en torno al caminar y nuevas propuestas de trabajo tanto desde el mismo equipo como de la animación de Cebiclar.  Esta actividad seguirá realizándose con los demás equipos existentes en Chile.

Luz María Barahona coordinadora de Cebiclar fue quien animó cada uno de los espacios, en compañía del Coordinador Provincial de Biblia, Jaime Michea.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario