Equipo de Animación Bíblica de Argentina realizó reunión de Coordinación

mini-IMG_20170326_121213Entre los días 24 y 26 de marzo  se realizó en Córdoba una reunión de coordinación del Servicio de Animación Bíblica Claretiana de Argentina, Sabiclar.

El objetivo del encuentro fue releer el proyecto bíblico provincial, haciéndolo concreto en acciones ajustadas a la realidad de Argentina.

Además en la jornada se organizaron las responsabilidades y labores de las actividades programadas para el 2017, como la Escuela Bíblica, definida para el fin de semana del 30 de septiembre al 1 de octubre en Córdoba bajo la temática “introducción a los Evangelios Sinopticos y Jesús histórico”.

Durante la reunión el P. Juan Manuel Gonzalez realizó los espacios de iluminación, conversando sobre la animación bíblica y el papel del animador bíblico. También se dialogó con el equipo de Pastoral de Misiones de la Vicaria Antonio María Claret, con quienes se acordaron algunas colaboraciones .

En la cita estuvieron presentes Gaby Benitez  (Vicaria Antonio María Claret), Flavia Bruno y Javier Zavala (Comunidad Universitaria Católica El Tambo), Pablo Nobile (Editorial Claretiana),  Jorge Ortigoza (Estudiante Claretiano) y Jaime Michea (Coordinador Provincial de Animación Bíblica).

 

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario