Equipo coordinador y asesores de Proclade se reunieron en Buenos Aires

4fb9b654-b9cd-4442-96d3-bb8fe725ba46Entre los días 5 y 8 de diciembre se realizó en Constitución (Buenos Aires) la reunión del equipo provincial de Promoción Claretiana del Desarrollo, PROCLADE. 

La primera parte de la cita incluyó al equipo estable de la coordinación y durante una segunda etapa se integraron los asesores del área pastoral.

Ambas reuniones incluyeron una evaluación del trabajo realizado durante el 2015, proyecciones para el año siguiente, así como el balance de las campañas de proyectos y Misión Universal Claretiana, MUC. También fue tema de análisis el presupuesto, las publicaciones, semanas misioneras y le preparación del Encuentro de Referentes 2016.

En los dos últimos días de reunión se integraron a la reunión el Prefecto de Apostolado de la provincia, P. Francisco San Martín y el Ecónomo Provincial P. Alonso Sánchez. También se sumaron los referentes de Proclade Emilia Sena, Flavia Campbell, Cecilia Zulli y Joaquín Martínez.

Una de las instancias destacadas fue la incorporación del P. Javier Montón como nuevo Coordinador de Proclade, en reemplazo del P. José Luis Latorre, quien regresa a España. Los integrantes agradecieron profundamente por el servicio compartido estos 3 años de camino.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario