Equipo bíblico de Chile realizó su segunda reunión de coordinación

mini-821El sábado 14 de junio se realizó en Santiago la segunda reunión de coordinación del Centro Bíblico Claretiano de Chile (Cebiclar).

La reunión comenzó con una reflexión en torno a la figura del P. Claret y la Palabra, que estuvo motivada por el P. Jose Luis Latorre. Esta instancia generó un espacio de dialogó y conocimiento del carisma claretiano, lo que ayudó a profundizar elementos carismáticos en la animación bíblica.

Los objetivos centrales de la reunión fueron:

  • La organización de la Escuela Bíblica de Invierno 2014
  • Propuesta temática Escuelas Bíblicas 2015
  • Presentación de los próximos folletos bíblicos de San Juan y Apocalipsis
  • Propuesta de animación en las comunidades y
  • Definir la participación de Cebiclar en el próximo encuentro de la Conferación de Misioneros Claretianos de América, Micla.

Durante la jornada se vivió un rico espacio de dialogo y evaluación del caminar del equipo, lo que permitió poner las bases y criterios del funcionamiento del equipo y de sus integrantes, culminando el encuentro con una Eucaristía.

En esta reunión participaron Mercedes Clavero, Coordinadora del equipo, Monica Olivares de Santiago, Georgina Sanchez de San Francisco, Luz Barahona y Mirella Muñoz de Copiapó, Beatriz Veliz de Curicó Santuario, Rodrigo Muñoz Igl. Bautista, Ivan Soto de Curicó, Juan Denis de Temuco, P. José M. Celma de Santiago y Jaime Michea Coordinador Provincial.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario