Equipo bíblico claretiano se reúne en Talagante

Entre el viernes 16 yel domingo 18 se realizó en Talagante un encuentro del equipo directivo del Centro Bíblico Claretiano, Cebiclar. La jornada tuvo por objetivo evaluar lo llevado a cabo durante este año y lanzar algunas líneas sobre lo que será el 2013.

El trabajo estuvo marcado por la presentación del proyecto bíblico de la provincia de San José del Sur y en base a ello se vieron cuales serian las prioridades para la animación bíblica en Chile.

Asistieron al encuentro Juan de Temuco, Mirella y Luz de Copiapó, Bea y Shijan de Curicó, Iván de Cordillerilla, Georgina, Meli, Mercedes, Mónica, Jaime y Francisco de Santiago. Además estuvo presente el padre Francisco “Panchi” San Martín cmf.  (Prefecto de Evangelización de los Claretianos).

Dentro del trabajo realizado destacó la puesta en común de las experiencias realizadas en Argentina, Paraguay y Uruguay.  Además se comenzó a trabajar lo que será la vinculación con las diversas área pastorales de la Congregación, para apoyar en esto, participó Herminia Morales (Procura).

 

Tags:

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario