Encuentro Vocacional Claretiano en Lambaré

El Seminario Claretiano de Lambaré realizó un encuentro vocacional entre el 20 y el 22 de julio, al que se invitó a jóvenes de la comunidad mediante anuncios en las misas.

Gracias a los llamados se presentaron cuatro jóvenes: Sergio Trinidad de San Lorenzo, Hugo López y Derlis Salomón de Lambaré y Leandro Núñez de Ciudad del Este.

El Seminarista Profeso Perpetuo Pedro Caballero dirigió las actividades al interior del Seminario. Los jóvenes tuvieron momentos de oración y realizaron varias actividades personales y grupales que les ayudaron a ir clarificando el llamado que Dios le ha hecho a cada uno de ellos.

Durante las comidas acompañaban en la mesa comunitaria a los Sacerdotes y los Seminaristas, por lo que eran momentos ideales conversar, compartir, reír y conocer el estilo de vida al interior de una comunidad claretiana.

Para finalizar se realizó un almuerzo del día domingo, tras el cual los jóvenes regresaron a sus casas con la alegría de haber vivido unos días intensos en la reflexión y también con la tarea de seguir en contacto para poder responder generosamente al llamado del Señor.

 

TAGS: ,

No hay comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario.

Escriba un comentario