Encuentro Vocacional Claretiano en Córdoba

Entre los días 8 y 10 de junio se desarrolló el primer Encuentro Vocacional Claretiano (Envocla) del año, en el que participaron cuatro jóvenes que están viviendo un proceso de discernimiento en Argentina.

Los jóvenes participan en distintas comunidades y son acompañados en su discernimiento por Misioneros Claretianos de nuestra provincia.

Asistieron Martín Cordero (de la comunidad de Constitución), Tobías Pereyra (Bancalari, Buenos Aires), Nicolas Chocovar (Provincia de Salta) y Luis Primo de Pilar (Córdoba).

El encuentro fue animado por los Estudiantes Claretianos Francis Dan Valiente (de la comunidad de La Quiaca) y Gabriel Mansito (del postnoviciado Rhoel Gallardo)

Para los participantes fue un hermoso tiempo para compartir preguntas, miedos y certezas en la búsqueda vocacional. La narratividad de la búsqueda nos hace crecer y ayuda a encontrar nuevas preguntas que nos desinstalan. El encuentro con la Palabra de Jesús y su llamado nos pone a su servicio para abrir nuevos caminos al estilo del Padre Claret.

El sábado se compartió junto a las comunidades claretianas de Córdoba una misa, así como actividades deportivas y recreativas.

Se definió un nuevo encuentro en noviembre y un contacto constante para seguir discerniendo.

Se destacó la atención de los miembros de la casa de Formación de Los Peregrinos, quienes en todo momento estuvieron atentos a los participantes.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario