Encuentro sobre Pastoral Juvenil Vocacional en Roma

Casi setenta personas de todo el mundo, referentes/agentes de la Pastoral de Jóvenes y Vocaciones de las diferentes Ramas de la Familia Claretiana, se reúnen desde el 19 de noviembre de 2018 hasta el fin de mes, en la Casa de vacaciones “Enrico d’Ossó” en Roma, en el Encuentro sobre Pastoral de Jóvenes y Vocaciones de la Familia Claretiana.

SALIR, CAMINAR, ENCONTRARNOS Y ESCUCHAR” es el lema de esta reunión, organizada por la Prefectura General de la Pastoral de Jóvenes y Vocaciones, junto con su equivalente posiciones en las otras Ramas de la Familia Claretiana.

Con el uso de algunos símbolos y de los cuatro verbos principales que comprenden el lema del encuentro, el encuentro comenzó con una creativa oración de apertura en la mañana del primer día y luego siguió la presentación del encuentro y de los participantes. El Padre General, Mathew Vattamattam, CMF, quien estuvo con ellos todo el día, celebró la Sagrada Eucaristía en la noche.

Los asistentes participarán en una serie de talleres, charlas, momentos de compartir y fraternidad, etc., durante todo el encuentro. También se debe tener en cuenta que estos asistentes tomaron parte en el curso online organizado para ellos durante el tercer trimestre de este año.

Fuente: Claret.org

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario