Encuentro provincial de Prenovicios Claretianos

mini-20160717_161757Entre los días 17 y 22 de julio se realizó en Córdoba un encuentro de prenovicios claretianos, en el que estuvo presente el Prefecto General de Formación, P. Leo Dalmao.

En la jornada participaron jóvenes de las casas de formación que posee la provincia en Argentina y Paraguay. También estuvieron presentes los formadores P. Luis Villasanti (comunidad de Lambaré) y P. Christian Ceballos (Casa Los Peregrinos, Córdoba).

El encuentro se realizó en un ambiente familiar, con oraciones y celebraciones eucarísticas compartidas. También hubo momentos distendidos para conocerse y compartir.

Durante el primer día los participantes visitaron la Comunidad Universitaria Católica de El Tambo, en la que compartieron con el P. Gustavo Carnero y el Hno. Marcos Niclis.

Los días siguientes del encuentro se vivieron en modalidad de retiro, con un trabajo personal y un acompañamiento de los formadores. Así cada prenovicio realizó su Análisis Personal (AP) y su Análisis de la Fe Personal (AFP).

En la jornada del día 20 se unieron al Primer Encuentro de Estudiantes Claretianos del Cono Sur que se desarrollaba en paralelo en Córdoba. Ahí compartieron con el grupo y celebraron una eucaristía en conjunto.

Participaron en este encuentro los prenovicios Iván Leiva; Ramiro Cuello, Matías Ruiz, José Quintana, William Argüello, Esteban Monzón de Córdoba. De la casa de Lambaré Paraguay asistieron Blás Pesoa, Nilvio Dávalos, Mizael Martínez, David Ruiz y Cristhian Franco.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario