Encuentro de Prenovicios de Provincia Claretiana San José del Sur

IMG-20170722-WA0007Entre los días 16 y 21 de julio se reunieron prenovicios y postulantes de las comunidades de Lambaré y Los Peregrinos (Córdoba) para fortalecer la integración y generar un espacio común de formación.

El grupo estaba constituido por Tomás Flores, de La Quiaca, prenovicio de 1° año de Los Peregrinos (Córdoba), Cristhian Franco, prenovicio de 2° año, de la casa de Lambaré, y los postulantes Ramiro Cuello, Matías Ruiz e Iván Leiva (Córdoba), además de los acompañantes formativos, PP Luis Villasanti (Lambaré) y Christian Ceballos (Los Peregrinos).

El encuentro se centró en el autoconocimiento, permitiendo hacer un abordaje personal a la propia realidad, reconociendo las potencialidades y mecanismos de defensa.

También durante el encuentro participaron en un taller de formación humana, animado por la Lic. Hebe Quintana, quien trabajó con una metodología de taller, construyendo juntos el espacio. El dinamismo y la creatividad, unida a la cercanía y calidez de la facilitadora, hicieron del encuentro algo más ameno, invitando a seguir explorando el mundo interior.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario