Encuentro de Pastoral Bíblica de Cicla y Nacla

El día 7 de agosto, en la Casa “Marie Poussepin” de las Hermanas Dominicas de la Presentación de Cochabamba, Bolivia se inició el Encuentro de Pastoral Bíblica de Cicla y Nacla con 25 personas que representan a todos los Organismos: Antillas, Brasil, Canadá, Centroamérica, Colombia Oriental-Ecuador, Colombia-Venezuela, Estados Unidos, Perú-Bolivia y San José del Sur. Por diversas circunstancias no hubo participación de la Provincia de México.

En un ambiente de oración, el Equipo de Animación Bíblica, dio gracias a Dios por la oportunidad de establecerse en este espacio privilegiado, organizado por Cicla, y fortalecer la fraternidad y el intercambio pastoral bíblico.

Los objetivos propuestos para este Encuentro son: Abordar la Hermenéutica general en clave claretiana y acercarse a las hermenéuticas específicas; Evaluar el diagnóstico realizado en Quito, 2009 proponiendo propuestas viables y articuladas de formación bíblica a distancia y Evaluar el trabajo realizado por el Equipo de Animación Bíblica de Cicla del 2009 al 2012 y discernir la necesidad de su permanencia y los criterios de conformación.

El P. Juan Carlos Bartra, Superior de Perú – Bolivia, con fraterna calidez dio la Bienvenida a los participantes y los invitó a profundizar en la “palabra” para que, interiorizándola, los transforme y la compartan con el Pueblo de Dios, a ejemplo de Nuestro Santo Fundador, que hizo de su vida una página del Evangelio.

 Ver fotografías

 [set_id=72157630972034846]

Información: Secretaría de Cicla

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario