Encuentro de Formadores y Formandos del Cono Sur 2015

formandos1Desde el 17 de enero se encuentran reunidos en el Centro Claret de Talagante dieciocho claretianos de organismos del Cono Sur (Perú-Bolivia, Brasil y San José del Sur) para tratar temas relacionados con la formación religiosa.

El encuentro reúne a formadores, representantes de los formandos y los Superiores Provinciales para reflexionar sobre las distintas experiencias en nuestros organismos y para compartir experiencias de capacitación permanente.

La reflexión del encuentro gira en torno al objetivo de fortalecer y profundizar los dinamismos formativos del Cono Sur, particularmente los procesos de crecimiento humano y la integración psicoespiritual”.

En la reflexión de estos temas el grupo es acompañado por el Hermano Menesiano Óscar Ruíz, miembro del equipo de formadores de la Confederación de Religiosos y Religiosas de Chile, Conferre.

De nuestra provincia San José del sur participan nueve miembros, además de cinco de Perú-Bolivia (incluido Jorge Castillo, quien será Maestro de Novicios desde febrero) y cuatro de Brasil.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario