Encuentro de Equipos Directivos Colegios Claretianos de la Provincia

Entre los días 1 y 3 de noviembre se realizó el  “Encuentro anual de equipos directivos de los  Colegios Claretianos de la Provincia San José del Sur”,  en Montevideo.

Bajo el lema , “Tejedores de Esperanza: Equipos de Gestión, corazón de nuestras comunidades educativas”, las reuniones sirvieron para intercambiar experiencias y conocimientos frente a temas tan importante como el rol del directivo Claretiano.
La temática central de trabajo fue la definición del perfil del directivo y los equipos de Gestión de los colegios Claretianos, todo ello bajo tres objetivos centrales:
  • Re significar el rol del Directivo Claretiano como integrante de un equipo de gestión que lidera, anima, comunica y conduce.
  • Como Tejedores de Esperanza, deben iluminar las prácticas de equipos de gestión, desde el Carisma Claretiano.
  • Además deben celebrar la vida y Misión de las comunidades educativas.
Los P. Tomás Agüero y Juanjo Chaparro acompañaron el encuentro, entregando algunas charlas y consejos.
Lo interesante de la jornada fue la participación de todos los colegios de la provincia. Incluso se invitó a los administradores, quienes tuvieron una reunión especial con el P. Alonso sobre temas propios de sus responsabilidades.
En total asistieron diez misioneros Claretianos, quienes celebraron la eucaristía de cierre del Encuentro en la parroquia de Fátima.

Ver fotografías

[set_id=72157632158266758]

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario