Encuentro de Educadores Claretianos en Buenos Aires

Entre los días 12 y 14 de junio se realizó una nueva versión del Encuentro de Educadores Claretianos de nuestra provincia, EDUCLA 2018.

La cita, realizada en San Miguel, Buenos Aires, congregó a docentes y religiosos que realizan su misión en los colegios claretianos provinciales.

En un ambiente cálido y animoso se desarrollaron las tres enriquecedoras jornadas. El lema del encuentro fue “Caminando Juntos en la alegría de la evangelización” y la temática “Educadores Claretianos, animadores de la evangelización”

Destacó la integración de los nuevos docentes con los que llevan más tiempo,  generando un espíritu de fraternidad, en pos de lo más preciado que tienen los colegios: sus estudiantes.

Los participantes trabajaron temáticas centradas en el II Capítulo Provincial, así como en conocer e integrar las prácticas pedagógicas y pastorales en clave de Justicia, Paz e Integridad de la Creación, Jupic.

Durante la jornada estuvo presente una delegación de Editorial Claretiana, quienes presentaron un amplio catálogo de materiales acorde a las necesidades y requerimientos de la educación actual.

El encuentro concluyó el día 14 al mediodía con una celebración litúrgica.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario