Encuentro de ecónomos en Bangalore

Entre los días 25 y 30 de septiembre pasado, se realizó en Bangalore (India) el Encuentro de los Ecónomos de los Organismos Mayores de la Congregación. Fue una jornada a la luz de la Palabra, la que recordaba constantemente que -entre los presentes- lo tenían “todo en común” (Hch. 2,44; CC. 23-27).

Para nuestro trabajo se han tomado las Conclusiones del área de Economía del Encuentro del Gobierno General con los Superiores Mayores, que tuvo lugar en septiembre de 2010 en Colmenar Viejo (España). La intención ha sido encontrar algunos instrumentos que sirvan a todos para dar curso a las decisiones tomadas en aquel momento, las que –a su vez- tienen como objetivo “articular la acción de gobierno en la Congregación para llevar a la práctica las prioridades marcadas por el Capítulo General y recogidas en el Plan de Acción del Gobierno General” (Dossier del Encuentro de Superiores Mayores, Colmenar Viejo 2010, Presentación).

Fruto de la tarea de esos días, se redactaron conclusiones que fueron presentadas al Gobierno General con la intención de que –con su aprobación- sean unos cauces para toda la Congregación, lo que permita alcanzar las prioridades fijadas por nuestro último Capítulo General.

Ver fotografías

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario