Encuentro de Coordinación Bíblica Provincial

IMG-20131201-WA0001En el Centro Claret de Talagante se realizó el Primer Encuentro de Coordinación Bíblica Provincial, entre los días viernes 29 y domingo 1º de diciembre. En la ocasión representantes de los equipos de Argentina, Uruguay y Chile se reunieron para compartir el caminar bíblico provincial y mirar juntos el servicio a realizar.

Durante los días de trabajo hubo momentos para trabajar los aspectos personales de liderazgo para el servicio en los equipos, un acercamiento al Jesús histórico y la aspectos de la Animación Bíblica en la vida pastoral (ABP) de la Iglesia.

El día domingo se dedicó a compartir el proyecto bíblico y a revisar la propuesta de Escuelas Biblias provincial, además del caminar y organización de los equipos locales.

Hubo también momentos de alegre oración compartida por los tres equipos, conociendo el caminar y la memoria de cada país para tenerla presente y aportar desde estas realidades.

Al finalizar se propuso un itinerario de Escuelas Bíblicas, animaciones y materiales que se irán compartiendo en la provincia y con las diferentes áreas pastorales.

1 comentario

  1. Carmen Gloria dice:

    Muchas bendiciones a este equipo y que todo lo propuesto en este primer encuentro sea bendecido por Dios y que San Antonio les acompañe en este nuevo caminar.
    Carmen Gloria

Deje un comentario