Encuentro de Coordinación Biblica Provincial

coordinacion-1Entre los días 3 y 5 de marzo se realizó en Talagante, Chile, un encuentro de coordinación de los equipo de animación bíblica de nuestra provincia claretiana. 

La jornada fue convocada por el Coordinador Provincial de Animación Bíblica, Jaime Michea, y contó con la participación del Superior Provincial, P. Mario Gutiérrez.

El comienzo de la reunión estuvo marcada por un momento de iluminación a cargo de Marcelo Alarcón, quien invitó a releer el documento provincial “Tejedores de Esperanza”, prestando especial atención en sus implicancias bíblicas.  Posteriormente Roberto Sepúlveda animó una conversación sobre nuevos criterios y los desafíos de la animación bíblica.

En un segundo momento cada equipo presentó el caminar vivido durante el 2016, sus actividades, desafíos, y problemáticas propia.

Por su parte, Jaime Michea presentó el caminar de la Red Bíblica Claretiana de América (Rebiclar) y las implicancias en la animación bíblica provincial. Posteriormente recordó él proyecto provincial para Animación Bíblica, relacionando cada objetivos específico con las actividades realizadas por el equipo.

Al finalizar se compartió una eucaristía precedida por el P. Provincial y momentos de oración por cada equipo.

En la jornada estuvieron presente por Virginia y Wilder (Ebuy – Uruguay), Pablo y Javier (Sabiclar – Argentina), además de Mercedes, Caty, Monica, Afrodita y José (Cebiclar – Chile).

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario