Encuentro Bíblico en Buenos Aires

Los días 29 y 30 de junio se desarrolló en Buenos Aires un encuentro de los equipos de Pastoral Bíblica de la Provincia. La jornada contó con la participación de representantes del equipo de Argentina (Sabiclar), Marisela Riera, Valeria Álvarez y Rubén Infantino, en tanto que de Chile (Cebiclar) asistieron Francisco Lazo y Jaime Michea.

Al comienzo de las actividades les acompañó el Superior Provincial Mario Gutiérrez y el padre Panchi San Martín, quienes les presentarion lineamientos del plan que se presentará dentro de poco tiempo.

El objetivo de la reunión fue coordinar un proyecto de trabajo para toda la provincia, al que se integrarán Paraguay, Uruguay y Humahuaca. Los siguientes pasos serán realizar visitas a varias comunidades buscando referentes para armar un equipo de animación bíblica más integrado.

Jaime Michea, Coordinador de la Pastoral Bíblica de San José del Sur, invitó a los presentes a una nueva instancia de encuentro durante la Escuela Bíblica de Invierno de Talagante, que se efectuará entre el 20 y el 22 de este mes.

Ver fotografías

 [set_id=72157630519334054]

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario