Encuentro Bíblico de Invierno 2012

El fin de semana del 21 y 22 de julio, se realizó en Talagante el Encuentro de Invierno del Centro Bíblico Claretiano, Cebiclar, al cual acudieron cerca de 50 personas provenientes de Antofagasta, Copiapó, Andacollo, Valparaiso, Santiago, Curicó y Temuco. Desde Argentina viajaron Valeria Álvarez (Córdoba) y Marisela Riera (Rosario).

En esta oportunidad, y continuando con la temática vista en el encuentro del verano, se trabajó la Animación Bíblica en la perspectiva de la LOPCEB (Lectura Orante Popular Comunitaria y Ecuménica de la Biblia), cuyo facilitador fue el P. Enrique Aponte, cmf., quien viajó desde Ecuador.
Todos los asistentes participaron activamente en los diferentes trabajos que se realizaron, donde hubo actividades más reflexivas como otras más lúdicas.
Junto con lo anterior se dio a conocer la nueva estructura del Equipo Central de Cebiclar, al que se integraron Beatriz Veliz (Curicó – Santuario), Mireya Muñoz (Copiapó), Juan Denis (Temuco), e Iván Soto (Curicó – Cordillerilla), ellos se suman a Georgina, Mely, Mónica, Mercedes, Coke, Jaime y Pancho.
Además se informó sobre el nuevo rol de Jaime Michea, quien por petición del Gobierno Provincial asumirá la Coordinación de la Animación Bíblica de la Pastoral en la Provincia, a raíz de ello, se nombró a Mercedes clavero como nueva Coordinadora de Cebiclar.

 Ver fotografías

 [set_id=72157630773846582]

Tags:

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario