En Temuco se vive la Semana Misionera 2016

dsc05216Representantes del equipo de Promoción Claretiana de Desarrollo, Proclade, visitaron las comunidades de Temuco para animar la tradicional “Semana Misionera”.

La semana es parte de las actividades del “Mes Claretiano” que se celebra en el Instituto y Escuela Especial Claret, así como en la Parroquia Corazón de María.

En los establecimientos educacionales hubo espacios de animación, motivación, oración, diálogos y encuentros con los  grupos pastorales.

También se vivieron encuentros con docentes para fortalecer los nexos con ellos y los estudiantes. Se aprovechó la ocasión para mostrar el servicio de Proclade, invitándoles a sentirse parte de las iniciativas de servicio que se desarrollan en la provincia.

El equipo “Reciclaret” compartió sus avances en materia de desafíos ecológicos, sus logros y desafíos, teniendo como referencia la encíclica “Laudato Sí”. Su labor se ha concretado en el Instituto Claret con un verdadero compromiso con la creación.

En la Parroquia Corazón de María se realizó un encuentro con integrantes de Proclade Temuco, quienes compartieron  el caminar del año, destacando el trabajo en el Wetripantu, la celebración de entrega de signos y  un nuevo desafío formativo con charlas de diversos temas que están entregándose  mensualmente.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario