En Santiago se vivió emocionante misión urbana

ae47cb0f-0390-4b49-acd9-8b3e61c9aa56Un grupo de misioneros que viajaron a Santiago desde distintas comunidades de Chile para recorrer calles, plazas y edificios de la comuna de San Miguel, en un trabajo de evangelización y acompañamiento.

Entre los días 24 de enero y dos de febrero se desarrolló esta experiencia, la que lleva tres años de desarrollo. Incluso algunos grupos mantienen reuniones mensuales para reflexionar en torno a La Palabra, compartir la vida y lograr compromisos comunitarios.

La actividad llevó por lema “vayan  y hagan discípulos a todos los  pueblos” (Mt. 28,19)  y contempló encuentros con enfermos, niños,  jóvenes y adultos, compartiendo desde la realidad  de “familia” de cada uno. Incluso se compartió una “misa de campaña” en una plaza con gran concurrencia, especialmente de adultos mayores.

Al finalizar los días de jornada se compartió con los responsables de Misión Territorial de la Parroquia San Antonio María Claret para proyectar un tiempo de post-misión en conjunto.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario