En Ingeniero Jacobacci se realizará el próximo Encuentro de Pastoral de Juventud

callejear-la-fe1“A Callejear la Fe” es el lema que animará el Encuentro Formativo de Pastoral de Juventud Claretiana 2014 que se realizará en la ciudad argentina de Ingeniero Jacobacci los días 21, 22 y 23 de Noviembre.

Jóvenes provenientes de las comunidades claretianas de Bahía Blanca, Florencio Varela, Constitución, Córdoba, La Rioja y Salta se sumarán a los “dueños de casa” (Jacobacci y Maquinchao), para profundizar en la espiritualidad claretiana y en la misión,  darle una “vuelta más” a la realidad juvenil de hoy, conocer el servicio misionero en la Iglesia de la línea sur y salir por sus calles pintando, anunciando y celebrando al Dios de la Vida.

“A Callejear la Fe” requiere jóvenes presentes, que salgan con urgencia, que comuniquen la libertad que es Cristo, y que, desde una posición decidida, desafiante y misericordiosa se involucren en los cambios que nuestro mundo necesita.

Deseamos que el sello de nuestro compromiso durante los días de encuentro en Jacobacci, se exprese en actitudes permanentes de generosidad, entrega y servicio.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario