En Córdoba se vivió la VI Escuela Bíblica Claretiana de Argentina

El fin de semana del 28 al 30 de septiembre se realizó la sexta versión de la Escuela Bíblica Claretiana, organizada por el Equipo Bíblico de Argentina, SaBiClar.

La escuela se realizó en la casa de las Hermanas del Buen Pastor en Alta Córdoba y participaron cerca de 55  miembros de las comunidades de Florencio Varela, El Tambo, Vicaria Claret, Mendoza, Colegio Corazón de María, además de otras parroquias locales.

Siguiendo el Plan Formativo Provincial de Biblia, el tema de este año fue el Evangelio de Lucas, facilitado por el P. Juan Manuel Gonzalez, quien también acompañó la formación sobre Jesús Histórico.

En un ambiente de mucha fraternidad se compartieron los espacios formativos junto a la celebración eucarísticas, las oraciones y la convivencia.

1 comentario

  1. Antonio Salamone dice:

    Para mi fue la primera experiencia en la Escuela Bíblica Claretiana. Terminé este retiro con el corazón llenito de las maravillas que nos enseñó el Padre Juan Manuel y la camaradería con la que fuimos recibidos por todo el grupo que ya llevan varios años haciendo esta experiencia. Solo puedo decir un inmenso ¡¡¡GRACIAS!!! a Dios por permitirme participar y a todos por abrirme las puertas. GRACIAS

Deje un comentario