En Córdoba se realizó la Tercera Escuela Bíblica Claretiana

cordoba-4El fin de semana del 15 de agosto se realizó una nueva versión de la Escuela Bíblica, organizada por el equipo de Animación de Argentina, Sabiclar.

La jornada, realizada en la casa de los Hermanos de La Salle en Villa Warcalde de Córdoba, contó con la participación de más de treinta integrantes de comunidades, áreas y posiciones claretianas de nuestra provincia. Hubo representantes de Editorial Claretiana, de la Vicaria Claret de Córdoba, Florencio Varela, Colegio Claret de Paternal, Colegio Corazón de María y la comunidad de El Tambo.

En la cita también estuvo presente el Prefecto de Apostolado Provincial, P. Francisco San Martin, quien presidió la celebración final y fue parte del trabajo diario junto a todos los participantes.

Los participantes siguieron el itinerario formativo y trabajaron la temática “La sociedad igualitaria se rompe”, animados por Jaime Michea (Coordinador de Animación Bíblica Provincial) y Marcelo Alarcón (del Centro Bíblico Claretiano, Cebiclar Chile), quienes motivaron el trabajo con dinámicas y trabajos grupales, logrando un espacio muy vivencial.

Este año distintos grupos fueron motivadores de los espacios de oración y celebración, lo que hizo tener un encuentro mucho más participativo donde todos y todas se fueron sintiendo involucrado en la dinámica propuesta por el equipo de animación bíblica local.

En la positiva evaluación se reconoce la continuidad que han tenido los participantes y quienes se han integrado en el camino, se han sentido parte de este proceso y se espera para futuro fortalecer el espacio formativo y el número de encuentros para avanzar en este espacio de animación bíblica de la provincia.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario