En Córdoba se realizan interesantes encuentros bíblicos

cordoba2La comunidad claretiana de Córdoba, Argentina, ofrece interesantes encuentros de animación bíblicas, abiertos a todos quienes deseen participar.

Cada quince días se realiza una “Lectura Comunitaria y Orante” en la Comunidad Universitaria Católica de “El Tambo”, actividad que comenzó durante el primer semestre del año y se ha ido consolidando en el tiempo. El responsable de la actividad es el laico Pablo Díaz, quien anima la participación de todos los interesandos.

Además, durante septiembre se realizó una reunión de “Animadores de la Palabra”, organizado por el equipo de Animación Bíblica Claretiana en la Vicaría San Antonio María Claret.

La temática estuvo centradas en un análisis de la Palabra “Con Ojos de Mujer”. A la cita asistieron agentes pastorales, referentes animadores de distintas comunidades, jóvenes y adultos, los que trabajaron como comunidad orante.

La reflexión giró alrededor del texto de Lucas 13, 10-17, referido a la mujer encorvada. Fue esta una oportunidad para compartir lo que pesa y/o preocupa en lo individual y comunitario y ofrecerlo para que sea iluminado por la Palabra de Dios.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario