En Córdoba se desarrolló el Primer Encuentro de Misión Solidaria Provincial

mini-207Durante los días 3, 4 y 5 de octubre se desarrolló el Primer Encuentro de Misión Solidaria de la Provincia San José del Sur, con la participación de representantes y coordinadores del área de las distintas comunidades claretianas.

La jornada, que se realizó bajo el lema “Aquí estamos Jesús, queremos anunciar tu evangelio: el Reino de Dios” tuvo como objetivo principal la conformación del Área de Misión Solidaria a nivel Provincial.

Misioneros de Chile, Argentina y Uruguay compartieron las diferentes realidades de cada una de sus comunidades. Infancia, jóvenes, grupos, enfermos y familias misioneras dieron cuenta de sus trabajos y servicios pastorales, también presentaron sus proyecciones como organización a nivel provincial.

La jornada del día sábado comenzó con el tema “Espiritualidad misionera claretiana” expuesto por P. Javier Fernández. Posteriormente se efectuó una exposición de las distintas realidades pastorales, con las que se pudo llegar a un conocimiento general de lo que se está realizando en cada lugar, finalizando el día con un fogón Misionero.

Durante el día domingo se llevó a cabo un plenario que tuvo como principal objetivo exponer las proyecciones y los sueños como una sola comunidad misionera y los primeros avances para conformar la coordinación del área, la evaluación y propuestas concretas a considerar.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario