En Córdoba se concretó importante reunión de Coordinación Biblica Provincial

Entre los días 28 y 29 de abril se reunieron por primera vez representantes de los equipos de Animación Bíblica de los cuatro países que conforman la Provincia Claretiana San José del Sur.

La cita reunió a delegados de Cebiclar (Chile), Ebuy (Uruguay) y Sabiclar (Argentina y Paraguay), quienes compartieron el caminar de cada equipo y definieron prioridades para el trabajo futuro, como el acompañamiento y formación para los equipos de animación.

Durante la jornada, realizada en la Casa de las Hermanas del Buen Pastor en Córdoba, se presentaron las experiencias, escuelas bíblicas, talleres y espacios bíblicos realizados.

En la ocasión el Consultor Prefecto de Evangelización P. Fermin García presentó el nuevo documento capitular de la provincia.

Por su parte el Coordinador Provincial de Animación Bíblica, Jaime Michea, hizo una presentación del P. Claret y la biblia. Además resumió el caminar bíblico de la provincia tanto a nivel del equipo como lo realizado en conjunto con otras áreas pastorales como colegios, pastoral de juventud y parroquias.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario