En Colombia se desarrolló el Primer Encuentro de Educadores Claretianos de América

WhatsApp Image 2017-09-28 at 11.54.57 PMEntre los días 22 y 28 de septiembre se desarrolló en Cali el Primer Encuentro de Educadores organizado por la confederación de Misioneros Claretianos de América, Micla. 

El encuentro -que tenía como lema “Caminando juntos en la alegría de la evangelización”- tenía por objetivo propiciar un espacio de encuentro y formación de los educadores del continente.

La cita estuvo en sintonía con las líneas orientadoras del Capitulo General, de los objetivos de Micla y del último Encuentro Mundial de Educadores Claretianos en Bangalore.

Durante los días de trabajo participaron 95 representantes de República Dominicana, Puerto Rico, Uruguay, Chile, Brasil, Perú, Guatemala, Colombia, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, Venezuela, Argentina, incluyendo laicos y religiosos.

De nuestra provincia participaron Jaime Michea, Silvia Aguirre Bengoa, Beatriz Fátima Ruiz Suárez, Cecilia Stahlschmidt, Claudia Suazo, Claudia Vergara, Catherine Hernández, Rubén Alfredo Machado, Mariela Tutino, Maria Silvina Mir, Natalia Trabucci y Roberto Domínguez, además de los PP. Fabián Husto, Francisco San Martín y Gustavo Verdugo.

 

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario