En Buenos Aires se realizó el Encuentro de Educadores Claretianos, Educla 2017

6Entre los días 6 y 8 de junio se reunieron en Buenos Aires representantes de las comunidades educativas de la Provincia Claretiana San José del Sur, en una nueva versión del Encuentro de Educadores Claretianos, Educla.

Bajo el Lema “Nuestros procesos de transformación; Caminos para ser colegios Claretianos en salida”, los educadores trabajaron con espíritu de comunidad, compartiendo sus realidades particulares e ideales comunes.

Durante la jornada se confirmó el ánimo de trabajar en los colegios claretianos una educación comprometida y “en salida”, tal como lo solicita el último documento capitular de la congregación.

El encuentro contó con la presencia del Superior Provincial, P. Mario Gutiérrez, y el Prefecto de Apostolado de la provincia, P. Francisco San Martin. Este último desarrolló algunas de las temáticas centrales, mientras que el resto de la jornada fue animada por Roxana San Pedro, Doctora en pedagogía.

En la cita estuvo presente Editorial Claretiana, presentando sus productos destinados a educación y ofreciendo material seleccionado específicamente para el encuentro.

 

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario