Emotivo reconocimiento a P. Iván Herrera Maturana en Antofagasta

En el marco del comienzo de las celebraciones de los cien años de servicio educacional del Colegio Corazón de María en Antofagasta, se hizo un emotivo reconocimiento de quien fuera por más de 20 años un misionero pastor y educador, como fue definido el P. Iván Herrera.

La ocasión se dio durante el concierto de gala ofrecido por  la Orquesta Sinfónica de la Corporación Cultural de Antofagasta, en la noche del día 25 de marzo.

Antes de las interpretaciones musicales que fueron a gran nivel, la dirección del establecimiento destacó el aporte claretiano a la educación en Chile en las personas del P. Teodoro Arranz, representante legal de la Fundación educacional Claret de Temuco, y particularmente del P. Iván Herrera Maturana, quien en diversas épocas ha sido profesor, director, representante legal, párroco y rector de la basílica Corazón de María en esa ciudad.

En la misma ocasión, el dipiutado Pedro Araya le entregó al P. Iván un reconocimiento por su labor de parte del Parlamento nacional.

Felicitaciones a nuestro hermano no solamente por el reconocimiento a su labor sino por su entrega generosa de tantos años y en diversas circunstancias a la misión pastoral parroquial y educativa en la llamada Perla del Norte.

Ver fotografías:

[slickr-flickr tag=”inaguracion pabellones nuevos” type=”gallery” items=”10″]

(Haga clic en la foto para agrandarla)

Sin comentarios

Deje un comentario