Editorial Claretiana realizó primera jornada institucional 2014

d- Día de encuentro y celebración !El día sábado 12 de julio se realizó la primera jornada institucional 2014 de Editorial Claretiana para “evaluar, mejorar, celebrar y compartir la mesa fraterna”.

Durante la reunión se reflexionó sobre los cambios que se hacen necesarios y las mejoras que se proyectan. Los presentes presentaron sus inquietudes y escucharon las intervenciones de los otros participantes.

En la jornada se realizó una Eucaristía, cocelebrada por el Superior Provincial Mario Gutiérrez y los PP. Antonio Santillán, Alonso Sánchez y Raúl Mehring. La lectura seleccionada interpeló a los presentes a construir sobre roca y no sobre arena.

Finalmente compartimos la mesa familiar con un almuerzo tradicional argentino y entre fotos y “selfies” disfrutamos del abrazo final hasta una próxima vez!

Algunas reflexiones de los participantes resumen el espíritu de la jornada:

 “Hermosa convivencia de Editorial Claretiana hemos vivido hoy, poniendo en común nuestro trabajo, conociéndonos, en algunos casos, y edificando sobre roca firme nuestro tarea-apostolado.

 Destaco la hermosa Misa que celebramos juntos, ubicados de manera que todos pudimos mirarnos las caras y no las nucas, participar libremente, con los sacerdotes puestos a la par y no por sobre los demás y con la sencillez y a la vez grandeza de nuestra liturgia. Doy gracias a Dios por haberme incorporado a esta gran familia” Pablo (Centro)

“Hermoso díaaa! Excelente la Jornada Institucional…además de ser nuestro lugar de trabajo, se siente que somos una gran familia…la pasamos genial!! “ Paula (Morón)

“Un gran equipo……… una familia!!!” Analía   (Lomas)

“Gracias a Dios por ésta gente que sabe que lo mejor se consigue con esfuerzo y perseverancia!!”  Vamos!!! Natalia   (San Justo)

 “….qué lindo la pasamos hoy, claretiana es una gran familia!!” Sonia (Casa Central)

“agradezco a Dios por tenerlos a todos en mi corazón, si, somos una Gran Familia!!!! Recemos  porque siempre estemos unidos en oración !!”  Mariana   (Lomas)

“… somos un gran equipo y una buena hinchada para mañana!!!! Hermosa la jornada de hoy y hermoso compartir con todos nuestros compañeros”. Caroline (Palermo)

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario