Editorial Claretiana participó en la Feria del Libro de Frankfurt

publishersComo ha sido tradición durante los últimos 25 años, las editoriales claretianas agrupadas en el Claret Publishing Group participaron en la Feria del Libro de Frankfurt, la más importante del mundo y un importante punto de encuentro para el mundo editorial.

La Feria del Libro de este año, realizada entre el 11 y 15 de octubre, contó con la participación de ocho editoriales del Grupo Claretiano, entre los que se encuentra Editorial Claretiana, representada por el P. Alonso Sánchez M.

En la foto que ilustra esta nota se encuentran,  de izquierda a derecha el P. Denis Tamayo de Filipinas, el P Alonso Sánchez de San José del Sur, el P. Luis Erlin de Brasil, el P. Alberto Rossa de Hong Kong, el P. Fernando Prado de Madrid, el P. Henry Omonisaye del Gobierno General, el P. Jijo Kandamkulathil de China, el P. Manoj Kandathinkara de India, y el Sr. Marcel·lí López, de Editorial Claret de Catalunya.

El P. Henry Omonisaye, Consultor General y responsable del Grupo de Editores de la Congregación, también estuvo presente allí el miércoles 11 de octubre para reunirse y conversar sobre asuntos relacionados con este servicio evangelizador y misionero.

Fuente: Claret.org

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario