Editorial Claretiana lanzó versión 2018 del tradicional “Evangelio y Vida”

TAPA_EvyVida_2018 (2)En Buenos Aires se realizó el lanzamiento de “Evangelio y Vida 2018″, un texto que es fruto de un proyecto internacional de los Misioneros Claretianos, del que participa Editorial Claretiana. En este libro el lector puede encontrar  una pequeña reflexión de la Palabra, a modo de brújula y guía en medio de las preocupaciones y ocupaciones cotidianas.

El libro es fruto de un trabajo colaborativo entre todas las editoriales claretianas que pertenecen a Claret Publishing Group, por lo que se publica en varias lenguas y versiones, incluyendo dos versiones del chino (tradicional y simplificado) y su lectura  ha contribuido significativamente a popularizar la lectio divina dominical.

Editorial Claretiana ha publicado “Evangelio y Vida” por más de 15 años, con gran aceptación entre el público hispanoparlante de América Latina.

fernandezLa edición 2018 del tradicional texto es comentada por Mons. Víctor Manuel Fernández, Arzobispo y actual Rector de la Universidad Católica Argentina (UCA), además de ser un reconocido teólogo, especialista en Sagrada Escritura y cercano al Papa Francisco. Entre sus trabajos destaca su colaboración en la preparación y redacción de la V Conferencia del Episcopado latinoamericano en Aparecida (2007).

Mons. Fernández es el único teólogo vivo nombrado en la encíclica papal Evangelii Gaudium. El propio Papa lo nombró consejero del Pontificio Consejo para la Cultura y miembro de la Comisión redactora del Documento final (Relatio Synodi) de la III Asamblea General Extraordinaria del Sínodo de los Obispos acerca de “Los desafíos pastorales de la familia en el contexto de la Evangelización”.

El texto se encuentra a disposición de los interesados en todas las sucursales de Editorial Claretiana en Argentina, así como también en su sitio web claretiana.org/tienda/. Para compras fuera de Argentina, el libro está disponible en su tienda virtual con despacho al extranjero en claretiana.org/internacional/

 

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario