Editorial Claretiana homenajeó a empleados de más de 25 años de servicio

Editorial Claretiana celebra los años de trabajo de varios de sus integrantes. Todos ellos cumplen más de 20 años en la Empresa. Y con ellos surge el agradecimiento por lo dado, lo recibido y lo compartido.

Carlos Aranda 45 años
Alfredo Aranda 40 años
José Luis Pérez 41 años
Nora Pauer 25 años
Marcela Lucién 27 años
Gustavo Echeconea 27 años

Todos ellos refrescan “el ser” de Claretiana como Editorial al servicio de la Evangelización. La pertenencia a un carisma y una misión, así como la perseverancia en los buenos y no tan buenos momentos. Las ilusiones. Los fracasos y los aciertos. “Con ellos volvemos a pasar por el corazón cada historia y cada lucha. La anécdotas, las despedidas y los abrazos.”

En estos tiempos donde el individualismo y el descarte forman parte de valores posmodernos donde la fidelidad está devaluada en su más profundo sentido, recordamos aquella frase de Mercedes Navarro en su libro “La Fidelidad En el Tiempo” y agradecemos tanto aguante, tanta amorosidad en el trabajo, tantos espacios de encuentro, tanto perdón celebrado y tanta vida vivida y compartida…

“La fidelidad precisa de la osadía, de la valentía, del riesgo y su incertidumbre, de la paradoja de su indecisión…para acercarnos en cualquier ámbito de la vida a una fidelidad que introduce la eternidad en el tiempo”

¡Por mucha más eternidad!

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario