Editorial Claretiana celebra 60 años con libro compilatorio

unnamed (13)El pasado 30 de abril Claretiana presentó en la 43 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires el libro “Tejiendo historias” cuyas páginas representan el fruto de la alegría de la fiesta por los 60 años al servicio de la Evangelización.

Asistieron a la presentación los autores y premiados del concurso que se realizó en torno al aniversario de la Editorial . El título del libro hace referencia a un símbolo muy querido por la familia Claretiana: el telar vinculado a la infancia y juventud del fundador de los Misioneros Claretianos, san Antonio María Claret. Tejer historias es construir la trama de nuestra vida y crear el vestido de la existencia vivida y sentida, aquel que nos cubre como pueblo y nos identifica como comunidad.

No son simples relatos, es un entramado de experiencias personales, relatadas en primera persona o por alguien más que observó, miró con misericordia y quiso regalarnos ese testimonio. Cada uno nos invita a reflexionar sobre la propia historia, la misma que uno va tejiendo de su propia vida, aquella donde se entrelaza la felicidad y la tristeza, la amargura y la esperanza, el cansancio y la satisfacción del triunfo.

Se vivieron momentos de alegría al mencionar a los ganadores, quienes fueron ovacionados por sus familiares y amigos, y se ofreció un pequeño ágape para los participantes.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario