Dos jóvenes postulantes inician su formación religiosa en Lambaré

DSC05672En la comunidad formativa de Lambaré, Leandro Núñez y Gabriel Mansito iniciaron su etapa de postulantado a la vocación religiosa. Una sencilla ceremonia presidida por el P. Ángel Pérez dio comienzo a esta importante etapa de discernimiento vocacional.

Los jóvenes fueron recibidos alegremente por los claretianos y formandos de esta comunidad, por lo que la celebración fue muy significativa para todos,pero de manera especial para Gabriel y Leandro.

La comunidad de Lambaré y toda la provincia de San José se siente animada por el paso que están realizando estos hermanos respondiendo al llamado de Dios en nuestra congregación.

La etapa del postulantado es una etapa formativa en la que se va afianzando la respuesta a la llamada de Dios y en la que la persona se va preparando para realizar el noviciado, en vistas a una consagración religiosa como Misionero Claretiano.

1 comentario

  1. Felicidades Leandro y Gabriel!!! Nuestrsas oraciones por vuestra vocación y que el Espíritu Santo los fortsalezca cada día más.

Deje un comentario