Dos jóvenes de nuestra provincia renuevan el voluntariado claretiano de Antillas

voluntariadoUna vez más nuestra provincia da muestras de solidaridad misionera. Tal como ha sucedido en ocasiones anteriores, dos integrantes de nuestra provincia llegan a Antillas para participar del voluntariado claretiano en esa zona tan necesitada.

El jueves 13 de llegaron a República Dominicana procedentes de Argentina, Chile y Puerto Rico los nuevos integrantes del Programa del Voluntariado Claretiano de Antillas (PROMICLA).

Los jóvenes laicos del nuevo equipo, tendrán como base el poblado de Jimaní, en la frontera con Haití, formando parte del equipo misionero de Jimaní-Descubierta compuesto por 3 misioneros claretianos y un matrimonio.

El equipo dará su aporte misionero en la Parroquia San Juan Bautista en la montaña alta de La Descubierta. Su presencia misionera será también una bendición para los pueblos de Sabana Real y los Bolos (territorio de la República Dominicana que tiene más de un 45% de pobladores de origen haitiano).

En la foto los jóvenes misioneros. De izquierda a derecha Yasna Rocío (de Chile), Ismael Guillermo (de Puerto Rico) y Luisina Mariel (de Argentina).

Fuente: Claret.org

Sin comentarios

Deje un comentario