Directivos del Instituto Claret vivieron dos días de retiro

En la Casa de Retiros “La Fuente” los directivos del Instituto Claret de Temuco vivieron un tiempo de reflexión profunda, silencio comunitario y de dejarse envolver por el profundo amor de Dios.

El retiro llevó por título “Un solo corazón y una sola alma” y estuvo basado en la lectura de los Hechos de los Apóstoles, el que les permitió adentrarse en la figura de Jesús y la interacción que tuvo con sus discípulos y algunos personajes como Zaqueo. Dicho recorrido bíblico buscaba reconocer en cada vida y vocación la presencia del Jesús que sale al encuentro en su propia historia, permitiéndoles asumir desde su rol como equipo directivo la tarea de servir con alegría siendo un solo corazón y una sola alma.

A la jornada, preparada por el equipo de pastoral del colegio, y realizada en un entorno privilegiado de naturaleza y austeridad camino a Curarrehue, asistieron Claudia Suazo, Ximena Baier, Sandra Campos, Francisco Venegas, Sara Marchant, Carolina Rosas y Christian Astete.

1 comentario

  1. Jorge Cóceres dice:

    Que bueno ver a la gente en Oración para seguir el camino de Jesús y acompañar a otros en el mismo camina. Los abrazo querida gente de Temuco

Deje un comentario