Destacada participación del Colegio Parroquial de Andacollo en “Spelling Bee Tournament”

El día 22 de agosto las estudiantes Nallely Taiba, Tamara Ramírez y Paula González del 6º año del Colegio Parroquial de Andacollo participaron en  el Primer  Torneo Regional de Spelling Bee, organizado por el Programa “Inglés Abre Puertas” del Ministerio de Educación.

En la competencia participaron estudiantes de 6° año de Enseñanza Básica de 28 establecimientos municipales y particulares subvencionados de la Provincia de Elqui, que incluye a las comunas de Andacollo, Coquimbo, La Higuera, La Serena, Paihuano y Vicuña.

En la oportunidad, cada grupo -compuesto por tres estudiantes- debió deletrear una palabra asignada por sorteo, de manera rápida y precisa, en un tiempo máximo de 1 minuto y 30 segundos, demostrando comprensión y habilidades en el idioma.

Las estudiantes estuvieron acompañadas durante el torneo de su profesor  de inglés Pablo Ponce C. y por la directora del Colegio Yenny Carmona A.

Por su destacada participación clasificaron dentro de los 10 colegios que competirán a nivel regional el próximo 27 de septiembre, ocasión en la que se seleccionará al equipo representante  de la Región de Coquimbo.

¡¡Felicitamos la iniciativa, el esfuerzo y trabajo especialmente de las estudiantes, a la vez que invitamos  al resto de los estudiantes a potenciar sus aprendizajes en el idioma inglés.!!

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario