Departamento de Educación a Distancia del CEFyT comenzará nuevos cursos virtuales

miniDos nuevos cursos comenzará el Departamento a Distancia del Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos (CEFyT), los que se suman a su oferta educativa para el 2014.

El primer curso es Ministerios Laicales en la Iglesia, destinado a agentes de pastoral, ministros de la eucaristía, religiosos, diáconos permanentes y formadores de agentes de pastoral que deseen profundizar en el significado de la diversidad de formas de vida cristianas en la comunión para la misión.

Los contenidos del curso se articulan en torno a tres ejes: Bíblico, Teológico y Pastoral y procuran promover una reflexión iluminada desde las prácticas concretas de las comunidades cristianas.

vioEl segundo curso es Diplomatura en Convivencia, resolución de conflictos y prevención de la violencia en ámbitos escolares, dirigido a docentes, directivos,  psicopedagogos, miembros de Departamentos de Orientación y público en general interesado en la temática.

Este diplomado se articula en torno a tres ejes:  sociológico (inseguridad escolar, manifestaciones de violencia), políticas educativas (ambientes escolares seguros) e institucional (escuela comunitaria, convivencia y gestión y resolución e integración).

Las certificaciones son otorgadas por el Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos (CEFyT) y la Universidad Católica de Córdoba.

La modalidad de ambos cursos es totalmente mediante Internet, lo que permite que el estudiante ingrese al aula virtual en cualquier momento del día, acorde a la organización personal del tiempo.

Todas las consultas pueden realizarse al correo consulta.ead@cefyt.edu.ar o al teléfono (+54) 03543 421420.

 

1 comentario

  1. Los Peregrinos dice:

    Buenísimas las propuestas de EAD! un gran abrazo!

Deje un comentario