Delegados provinciales participan en fundación de la Conferencia Claretiana de América

En San José de Costa Rica se desarrolla la primera asamblea que reúne en una sola entidad a todas las comunidades claretianas de Antillas y al norte, centro y sur de América.

La nueva Conferencia, que lleva la sigla CCA, definirá sus estatutos, elegirá su mesa directiva y diseñará el programa que permita una comunicación expedita entre todas las provincias claretianas del continente.
Finalizada la asamblea el día 2 de diciembre, los representantes provinciales visitarán a los laicos voluntarios de Argentina y Chile que desde hace un par de años colaboran con el programa especial de apoyo creado por la Delegación de Antillas en la frontera de la República Dominicana y Haití.A la reunión asisten los superiores provinciales y un delegado por cada organismo mayor. Por nuestra Provincia de San José del Sur participan el P. Provincial Mario Gutiérrez y el P. Francisco San Martín, Vicario Provincial que fue elegido como nuestro delegado.

 

En la fotografía podemos apreciar a los participantes de este histórico encuentro. En la primera fila y de izquiera a derecha están: Ronaldo Mazula (Bra), Alejandro Quezada (Méx), Romualdo Arbina (Can), Rosendo Urrabazo (USA), José F. Tobón (Col), Rodolfo Morales (Cen), Juan C. Bartra (Per), Mario Gutiérrez (Chi), Javier Pulgarín (Col), José Sánchez (USA).

En la segunda fila se ubican Mikel Burgos (Bol), Francisco San Martín (Arg), Héctor Cuadrado (PRi), Benito García (Per), Alejandro Cerón (Méx), P. General (Esp), José C. Minaya (RDom), Carlos Bernal (Col), Ismael Montero (Cen).

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario