Curicó recibe la visita del Superior y Ecónomo Provincial

El domingo 25 de marzo al atardecer, arribaron a Curicó los misioneros claretianos P. Mario Gutiérrez Medina, Superior Provincial, y Alonso Sánchez Matamoros, Ecónomo de la nueva provincia claretiana “San José del Sur” que congrega las comunidades y misioneros claretianos presentes en Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay.


El P. Mario Gutiérrez presidió la Eucaristía del domingo al atardecer, durante la cual se sintió un fuerte sismo, provocando temor entre los asistentes. Si bien no fue un agradable momento, permitió a los visitantes experimentar la realidad que ha vivido la comunidad después del Terremoto de Febrero de 2010.

El día lunes fue tiempo para compartir con la comunidad en la Eucaristía del atardecer  -presidida por el P. Alonso Sánchez- y un encuentro con los agentes pastorales del Santuario, los que expresaron el agradecimiento por la visita, además de compartir sobre las lineas a futuro con el fin de ir profundizando el actuar como Santuario misionero.

Informó: Comunicaciones Santuario El Carmen.

1 comentario

  1. telita de copiapo dice:

    cariños y fuerzya para el padre Pepe y toda su comunidad……..en especial a la comunidad Claretiana de la cual guardamos muy lindos recuerdos…un abrazo.

Deje un comentario