Cumpleaños marzo 2012

Saludamos a los Misioneros Claretianos de la Provincia San José del Sur que celebran años en marzo:

01 de marzo (1952) P. Carlos Vargas Urquieta

02 de marzo (1945) P. Edelmiro HerrleinHeit

03 de marzo (1983) E. Ricardo Ríos Quiñones

05 de marzo (1921) P. Gabriel Aguirre Núñez

06 de marzo (1976) P. Joseph Soren

15 de marzo (1954) P. Francisco San Martín de Angelis

22 de marzo (1958) P. Antonio Santillán Franceschi

26 de marzo (1954) P Javier Montón Bailón

31 de marzo (1981) E. Adrián Salas Cari

3 comentarios

  1. Fabián Reynolds dice:

    Un fuerte abrazo al P. Panchi en su cumpleaños. Después de más de 20 años, todavía me acuerdo de su cumple (aunque estaba seguro que era el 16/3, jaja).

    Con el afecto de siempre,

    Fabián (arquitecto), misión de universitarios de Córdoba (El Tambo, P. Miani) a Ushuaia, 1990.

  2. Jose Martes (Langui) desde Puerto Rico dice:

    Padre Panchi MUY feliz cumpleanos! Despues de celebrar tus 25 anos en Cordoba, Argentina puedo felicitarte nuevamente.Te felicito por pertenecer al gobierno provincial y se que desde tu humildad daras lo mejor de ti. Te recordamos siempre, tus amigos de Puerto Rico Jose y Rosa.

  3. MIGUEL MUNOZ dice:

    Un saludo particularmente afectuoso a todos los claretianos argentinos y a los de toda la Provincia de San José del Sur!!!…Estoy demasiado lejos como para ver la Cruz del Sur desde aquì!….pero los sigo llevando A TODOS en lo màs profundo del corazòn!!! Y REZO TODOS LOS DìAS en mis misas y comuniones por todos uds.!!! P.Mehring, P.Brusa, P. Andrés Petrich, P.Miani….y no sigo porque en una de esas…no los encuentro màs aquì en la tierra!…no tengo muchas noticias de allà!. Pero (como dice el tango!!!) YO TENGO siempre EL CORAZòN MIRANDO AL SUR!!!…Me servirìa el sitio e-mail del P. Alberto Rosa (que creo que se encuentre siempre en las Islas Filipinas….si no lo mandaron a otra misiòn) y SOBRE TODO del P. Gustavo Alonso, que pienso siga todavìa en Bahìa Blanca. Quedo en espera de noticias de todos uds…y sepan que aquì (“de la otra parte del charco”!) hay siempre un corazòn que los quiere y “palpita” en oraciones por todos uds. y por toda la Congregaciòn de los Misioneros Hijos del Inmaculado Corazòn de Marìa TODOS LOS DìAS!, delante de la Virgencita de los Milagros de Saronno (Varese)!…Porque siempre (como dije antes) YO TENGO EL CORAZòN MIRANDO AL SUR!!!!…Y también Nuestra Mamita del Cielo…LO TIENE IGUAL!!!…(asegurado!!!!!!…) Un abrazo inmenso! Miguel Munoz Sigo recordando nombres: P.Kippes Jacobo, P.Calgaro Carlos…..qué partidos en la cancha de Villa Claret!!!….se acuerdan??? Y los comentarios “entre mate y mate” en el “chalet de los teòlogos”!… Chaucito Miguel

Deje un comentario