Cuenta Pública del Colegio Parroquial Andacollo

DSC09476El día jueves 23 de mayo a las 17:00 hrs. se realizó la Cuenta Pública del Colegio Parroquial Andacollo sobre la ejecución de las acciones del Plan de Mejoramiento Educativo, las inversiones y gastos realizados, dando así cumplimiento a la Ley N° 20.248 (Subvención Escolar Preferencial – SEP).

La Cuenta Pública fue presentada por Don Francisco Vega Guerra, Representante Legal del Colegio Parroquial y a ella asistieron equipo directivo, docentes, asistentes de la educación, Auxiliares y el Centro General de Padres y Apoderados.

En la presentación se destacó la calidad de las personas que componen la comunidad educativa y al mismo tiempo se agradeció el apoyo y esfuerzo de todos y cada uno de los miembros de la misma, proponiéndose enfrentar todos los desafíos  que se impongan con la fuerte convicción que se trabajará en conjunto por engrandecer el Colegio Parroquial.

Al finalizar la Cuenta,  se presentó un grupo de estudiantes, que forman parte del Proyecto de Orquesta Sinfónica del Colegio, financiada con recursos SEP;  demostrando el talento y logros obtenidos durante su primer año de vida.

 

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario