Continúa adelante la Misión Solidaria en Temuco a pesar del mal tiempo

Nos llega un nuevo relato de las misiones en Temuco, quienes a pesar del mal clima en contra siguen trabajando con entusiasmo . ¡¡Fuerza muchachos!!

Jueves 18

El clima no ha variado mucho. De nuevo amaneció lloviendo, así que los misioneros tuvieron que quedarse en la sede parroquial a preparar los materiales y las actividades de la tarde luego de la oración de la mañana y del desayuno. A la hora de almuerzo comieron un rico asado de vacuno con papas y ensalada, apropiado para el día “fome” que tuvieron.

Pero luego de esto el clima mejoró, así que los misioneros que son de Curicó junto con los de Temuco tuvieron una tarde de esparcimiento en los distintos atractivos que Temuco les ofrece. Algunos fueron a conocer el Estadio Bicentenario Germán Becker, otros fueron al Museo Ferroviario Pablo Neruda, otros hacia el Mueso Araucano y otros hacia el Mercado Modelo, lugar obligado para los turistas que pasan por Temuco, ya que tiene artesanías y comidas típicas. En fin, una tarde para conocer la ciudad.

A la tarde los misioneros realizaron las oraciones en las capillas, pero con un tema muy especial, “La Virgen María”. Durante el desarrollo del tema es estuvo reflexionando respecto de María, las similitudes con nuestras propias madres y lo importante que es dentro de nuestras vidas, y el ejemplo que da por ser la primera misionera.

En la tarde cenaron una rica sopita con huevo y se dirigieron a sus hogares para las actividades del día siguiente, de gran importancia dentro de esta misión.

Ver fotografías

1 comentario

  1. ANA MARIA dice:

    QUERIDOS HERMANOS SE SIENTE ESE ESPIRITU MUSIONERO EN ESTOS CHICOS QUE NOS HAN DEMOSTRADO LA ENTREGA ,ESE CARISMA DEL PADRE CLARET QUE LO DEJABA TODO POR SEGUIR AL SEÑOR ANIMO Y SE QUE FLORECERAN NUEVOS AIRES EN CADA CEB ..SIGANA MISONANDO EL TIEMPO CMABIA T SALDRA EL SOL PAR VER LA GRAN OBRA CREADORA DE NUESTRO PADRE DIOS

Deje un comentario